martes, 11 de abril de 2017

Lunes de Terror: El Hombre que intentó salvar a Lincoln

Como dije, volví a actualizar las secciones del blog que tenía abandonadases por eso que hoy les traigo esta misteriosa -y un poco terrorífica- historia real.

¡Espero la disfruten!

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.
7 impactantes historias de terror que sucedieron en la vida real 2
Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.

¿Y que les pareció? Sé que fue más corto de lo usual pero no he tenido mucho tiempo...
Espero leer sus comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Debo admitir que nunca había escuchado de Henry Rathbone pero esta historia me llenó de curiosidad, probablemente buscaré más información sobre él.

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de ser cortito, me parece que tiene su tono terrorífico y me gustó ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nueva seguidora! No soy mucho de terror, pero aunque sea corto te hace pensar qué estaría pasando por su cabeza.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que retomes esta sección.
    No conocía esta parte de la historia pero, para él, debió ser todo un infierno, además de los hechos, pensar ( bueno tener muy claro ) que detrás de los cuadros había gente...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oh mi Dios, eso fue un trastorno postraumático no tratado en toda regla, no conocía esta historia pero me pareció super interesante. Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya, no conocía esta historia.

    Muchas gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar