martes, 22 de noviembre de 2016

Teoría Dos: Harry Potter y Hermione Granger... ¿Hermanos?

Para este segundo martes de Teorías les traigo esta que me pareció muy interesante, Harry y Hermione son hermanos
La pregunta es, ¿Por qué hay gente que cree esto?

Aquí les traigo las pruebas...
Hermione y Harry tienen una relación muy especial, no es amorosa sino fraternal, ella siempre está pendiente de Harry, siempre lo ayuda, es una protección hacia él. Aparte de eso, Hermione se parece a Lily, inteligente, una gran bruja, etc. Algunos piensan que Hermione es “la hija secreta de James y Lily”, y que la escondieron y la entregaron a familia Muggle para protegerla y en caso de emergencia, proteger a Harry. (¿Favoritismo?¿Dónde?)

Resultado de imagen para Harry y HermioneHermione  ya sabía que era la hermana mayor o melliza de Harry a lo largo de los libros. Ella es parte del plan para proteger a Harry Potter, el supuesto Elegido, y por tanto los padres muggles de ella son, bien adoptivos o nunca existieron de la forma que Granger los describe. Esto explicaría por qué ella es capaz de borrar su existencia de la memoria de sus padres en el libro Las Reliquias de la Muerte. 
Resultado de imagen para Harry Potter y hermione hermanosAdemás, ese comportamiento de sabiondilla bien puede ser muestra de un juego de rivalidades entre hermanos. Si fueran hermanos, esto también aclararía por qué no terminan emparejándose. (No sé por que a la gente le cuesta tanto el aceptar que Hermione, "la chica importante" no se quedara con el protagonista. De verdad, superenlo).

Resultado de imagen para Harry y HermioneTambién es importante recalcar que entre el conocimiento tan amplio de Hermione incluye el saber que el padre de Harry (y su supuesto padre propio) era buscador en el equipo de Quidditch.

Se habló mucho del beso que Weasley imaginó entre Granger y Potter en la película de "Las Reliquias de la Muerte", con los fans llamándolo "incomodo", "raro" y "perturbador" de acuerdo a MTV. Algo que al parecer solo se debe a la química entre los dos personajes
Resultado de imagen para Harry Potter y hermione hermanosBueno, estas son las principales "pruebas" de esta teoría... No olviden comentar su opinión. Personalmente encuentro que es demasiado rebuscada y me gusta el pensar que Hermione, hija de muggles, logró todo lo que se propuso sin necesidad de un "legado familiar".
Se despide
~Ann

20 comentarios:

  1. Ay, conocía esta teoría, pero nunca llegó a convencerme del todo :/ Igual, me encanta que la relación que tienen ellos sí sea de hermanos :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta su relación y sinceramente es muy fraternal, pero no por eso Hermione tiene que ser obligatoriamente hija de James y Lily. Además solo por decir, Hermione no tiene los ojos de su supuesta madre 👀👀

      Eliminar
  2. No conocía esta teoría y me he reído mucho con ella e impactado de alguna forma con ella jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. No conocía está teoría y me alegra haberme enterado. Me ha gusta xD

    ResponderEliminar
  4. Mmmm esta teoría no me convence, es muy difícil haber ocultado a todo un mundo mágico que lily hubiera tenido dos hijos, a parte Hermione no cumple el mismo día que Harry, por lo que solo da unos pocos meses de separación entre el nacimiento de uno y otro. Pero gracias por la entrada, jajajajaja fue divertida. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta teoría la acabo de descubrir gracias a ti y la verdad es que... no me convence. ¿Por qué es así? ¿Porque no terminaron juntos? Pues la verdad es que yo disfruté más de su amistad verdadera que de una posible historia de amor entre los dos. Además, que la pareja de ella y Ron me encanta. No, me quedo con que Hermione era de padres muggles y que lo que los unía es esa amistad inquebrantable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía esta teoría y tampoco me convence :/ No veo posible que Lily y James tuvieran una hija secreta jajaja Pero aún asi, muy buena entrada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un sobrino que acaba de cumplir cinco años y al cual lo hice fan de Harry Potter. La semana pasada estábamos viendo Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y en la parte que empiezan a bailar me pregunta si Harry y "Hermiomi" son novios. La desesperación que me agarró para explicarle que NO eran novios fue increíble. ¡ESTOY CON ESTA TEORÍA! jajajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi hermano de dos años le hice decir Harry Potter cada vez que mi mamá le preguntaba que quería :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no puedo opinar mucho sobre esta teoría porque sólo me he leído el primer libro, ya sé que soy rara pero es que no me termina de enganchar pero prometo leer algún día toda la saga. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene lógica..
    Pero si fuera así.. J. K. Rowling ya las hubiera confirmado....
    Aunque.. es sospechoso que no las niegue.. :v

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la teoría, pero no me convence.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Wtf, o sea nunca he leído/escuchado nada esto y para mí la verdad es que no tiene mucho sentido... O sea que para uno el otro sea como un hermano en plan brotp de amistad vale, pero de ahí a esa teoría... No sé yo eh. Gracias por compartirla, sin duda ha sido interesante de leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar