martes, 19 de septiembre de 2017

Top| Libros famosos que no leeré


¡Hola Hola! Hoy les traigo un Top 5 de libros famosos que no leeré porque no me llaman la atención o porque he escuchado opiniones negativas... Creo que no se necesita más explicación así que aquí les traigo los cinco libros famosos que no leeré


Resultado de imagen para la leccion de august1) La lección de August: Este libro muchos me han dicho que es hermoso, que te deja una enseñanza increíble y blah, blah, blah. Sin embargo, a mí no me llama la atención para nada, no dudo que pueda relatar una historia preciosa que de una forma u otra cambie tu manera de ver el mundo pero es que a mí simplemente no me llama la atención :( Aún no estoy segura de ver la película... Tal vez si la veo y me gusta le daré la oportunidad al libro... Tal vez.
Resultado de imagen para los juegos del hambre
2) Los Juegos del Hambre: Creo que todos han escuchado de esta famosa saga y supongo que esa es una de las razones por las que no lo leí. Nunca he estado cerca de uno de esos libros y ya me sé toda la historia -incluido los spoilers que la gente cruel comenta por ahí- así que siento que no tengo la necesidad de leerla. Además las distopías no me agradan, siento que el mundo como está actualmente ya se encuentra bastante jodido y que no es necesario maginar un futuro peor, además personalmente no creo que sea demasiado descabellado pensar que nuestro futuro sea así.



Resultado de imagen para divergente3) Divergente: La misma razón que Los Juegos del Hambre sumado a que vi la película y me quedé dormida... Creo que no hay mucho más que agregar -no me odien-.


Resultado de imagen para the maze runner4) The Maze Runner: Vale, es la última distopía que pongo en el Top... Aparte de que ya expliqué que no me gustan las distopías, siento la necesidad de protagonistas femeninas y si, muchos dirán que Teresa es una protagonista femenina pero amigos que se han leído el libro me han dicho que no es un personaje digno de protagonismo...





Resultado de imagen para kiss me libro5) #KissMe 1. Prohibido enamorarse: Hace dos años me habría encantado leer este libro pero actualmente digo NO- NO-NOOOOOOO. Partiendo por la portada, la veo y pienso en After y, bueno, todos saben lo poco que me gustó ese libro. Luego está la trama... Por todas partes leo la palabra cliché y sé que no debería criticar sin antes leer pero, lamentablemente, debo decir que nunca leeré este libro porque no me llama para nada :( -y eso que no me gusta decir nunca-.




Y bueno gente, estos son los libros famosos que no leeré, espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, como he dicho es mi opinión personal y no una verdad absoluta por lo que todos son libres de tener una distinta.
Si has leído uno de estos libros o si tienes otro libro popular que no leerás, no olvides dejarme un comentario <3 

1 comentario:

  1. ¡Hola! De todas las que mencionas siento que la que más quizá merecería ser leída es Los juegos del hambre, casi todos conocen la historia pero a rasgos generales, es como lo que pasa con Romeo y julieta, todos conocen la historia, pero nadie sabe sobre muchos hechos que están dentro de ella. Yo te la recomiendo, pero ahí a que no quieras, es cosa de gustos claro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar