martes, 31 de octubre de 2017

Top| 5 novelas oscuras de Wattpad


Bueno, hace ya un tiempo les recomendé unas novelas de Wattpad que me encantaron y hoy planeo algo similar pero con novelas de terror o más oscuras. ¡Espero les guste!













1) Mi última señal de Vhaldi
Te daré un ejemplo de lo extraña que es mi vida. O mejor, me limitaré a preguntarte qué harías tú en mi lugar. Cierra tus ojos y amplía tu mente...
Espera, no cierres los ojos o no podrás leer mi ejemplo. Solo amplía tu mente, ¿está bien?
Bien. Es tu primer día en el call center de una empresa telefónica. Tu trabajo trata de tener que hacer las tan molestas llamadas ofreciendo promociones y pack para ahorrar dinero al comprador; ya sabes, esas que son tan inoportunas y cortas apenas escuchas a la emisora. ¿Bien? Tú tienes que seguir una pauta, un guión y nada más.
Pero... ¿qué pasa cuando llamas a un chico que pretendía suicidarse?
Como dice la sinopsis, este libro trata de una chica, con un pasado muy oscuro, que se trabajar en un call center donde, por cosas misteriosas del destino, llama a un chico que está en el borde de un edificio a punto de saltar.
Cada uno con sus propias cicatrices, algunas más visibles que otras, comienzan una amistad poco convencional donde no se conocían pero siempre se hablaban. Hasta que, en el momento menos pensado, el destino los obliga a verse la cara.
Es increíble la manera en que sus pasados se entrelazan y como deben superar tantos problemas. Digna merecedora de los Wattys.
2) Somos uno mismo de CallMeeBaby
Él le había narrado muchas historias sobre hermosas princesas y apuestos príncipes luchando contra dragones y brujas, habían dado vida a grandes aventuras sobre piratas y exploradores que se embarcaban en grandes barcos dirigidos por ellos.
Su mundo era una fantasía divina y hermosa, ellos mismos habían creado un escondite donde sólo existían ellos. Alejado de toda la horrible realidad que los acechaba a ambos, lo que a aquellos pequeños niños les había tocado vivir.
Pero tristemente ese escondite no permanecería lejos de la realidad y tampoco era inmune a toda la maldad exterior. Así que de un día para otro, el mundo colorido en el que la pequeña había vivido, desapareció como si nunca hubiese existido. Perdida y sin su fiel acompañante, se embarca a un nuevo viaje donde descubre lo que para ese entonces le era desconocido; el verdadero dolor de la pérdida.
El sufrimiento, la soledad, los recuerdos, el rencor y sobre todo una aparente pérdida de color era lo que le pasaba a su vida. Reconciliarse con su pasado cada vez se veía más difícil y alejado, pero aquel compañero que tanto la ayudó, le ayudaría ahora a base de recuerdos que la vida era como el intenso color rojo.
Esta historia, al igual que la anterior, no es de terror en sí, sino que es como abrumadora por la crueldad y la tristeza que transmite. Una chica, que a mí me recordó mucho a Eleonor de Eonor & Park, sufre de una infancia dolorosa de la que pudo sobrevivir gracias a la compañía de su hermano mayor. Años después de un trágico accidente, debe reenfrentarse con su pasado que no quiere dejarla avanzar y debe enfrentarse a sus mayores terrores.
3) La caída de Lucifer de MsGarey

Religión y misericordia ante el Señor es todo cuanto ha conocido la raza humana desde sus comienzos. Y tras esto, por siempre dividimos nuestro mundo en dos: el Bien y el Mal. Pero... ¿Y si hicimos la separación erróneamente? ¿Y si quien pensamos que es malvado es realmente quien nos protege día tras día?
Esta novela me tiene encantada, está fuera de todo estereotipos y clichés. La crueldad con la que está escrita es adictiva y no te deja parar de leer. Le da un giro completamente novedoso a la típica historia sobre la caída de Lucifer.
4) Duki de JamaicaRussell
† En una terrible noche helada, afuera de un monasterio se escucha el llanto de un pequeño bebé. Las monjas desde el primer día intentaron darle amor sin saber que ese niño era más y nada menos que el príncipe del infierno, el hijo del mismísimo Diablo. El portal que divide al infierno y a la tierra fue abierto, dejando salir a toda clase de demonios en busca del próximo heredero al trono, y no importa si cometen desgarradores masacres hasta encontrarlo. Los humanos pagaran las consecuencias. †
Al recomendar esta novela voy a hacer un poco de trampa porque aún no leo esta novela pero le tengo unas ganas enormes. Fue número uno en suspenso y ha ganado muchos premios dentro de Wattpad... Espero tener pronto el tiempo para leer la novela. 
5) Cartas a la muerte de Arianna_Black13
Hola, muerte. ¿Te gusta llevarte a gente indefensa?
Llévame, y déjame con él.
Esta historia corta me tiene enamorada, lleva muy pocos capitulos pero me tiene adicta a sus letras. Se la recomiendo a todos los que no tienen tiempo para una novela muy larga.
Y ustedes, ¿Han leído alguna de estas novelas?

3 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por las recomendación, tengo un largo rato que no leo en wattpad y me gustaría ponerme en eso. De todas las historias la que mas me ha llamado la atención es mi ultima señal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Halloween! (Bueno, donde vivo son las 20:19, así que todavía es Halloween)
    ¡Qué buenos títulos! El que más quiero leer es "Somos uno mismo" ❤

    ¡Dulce o truco!

    ResponderEliminar