viernes, 27 de octubre de 2017

Top| 7 Booktubers favoritos


1) Raquel Bookish es, sin lugar a dudas, mi booktuber favorita!!!! Me encanta como fangirlea por sus libros favoritos y como sufre cuando uno la decepciona... Además tiene un estilo que me enloquece y se acaba de crear una cuenta personal que promete mucho... ¡Deben seguirla!


2) LibrosPorLeer, bueno, esta cuenta en sí ya no existe porque ahora se llama Josu Diamond, ya que ahora es una cuenta que no se dedica solo a libros pero aún así necesitaba agregarlo a este Top porque me parece que Josu es una persona que habla de libros como si viviera cada una de las palabras que lee. Me encanta todo de su cuenta y su actitud de diva es insuperable. 


3) Gatos de Biblioteca la descubrí hace muy poco gracias a Bookstagram, donde tiene unas fotos hermosas, y me está encantando su contenido. Tiene pocos videos pero se ve que va a llegar lejos con su contenido.


4) Colettem no es una cuenta de bookstagram en sí, sino que da tips para escritores y yo, como soy un intento de escritora frustrada me puedo pasar horas viendo sus videos. Totalmente recomendada si necesitas consejos para tus novelas.


5) Las palabras de Fa, esta fue la primera cuenta de bookstagram que conocí y gracias a ella me adentré a todo este mundo. La única razón por la que no está en un número más arriba es porque hubo un tiempo que dejó de subir videos, ¡¡pero ya ha vuelto!!


6) Fly Like a Butterfly, otra española en esta lista y es que Esme es un amor de persona por eso me puedo pasar horas observando su hermosa estantería y escuchando ese acento español que me encanta.


7) Javier Ruescas, este hombre es perfecto, sus videos, sus libros, sus estanterías... Todo en él me encanta y, obviamente, ¡Ese perfecto acento!



Y bueno, estas son mis cuentas de booktuberss favoritas... ¿Cuales son las tuyas? ¿Conocías alguna de estas?




5 comentarios:

  1. Hola!!pues ya lo seguía a la mayoría y me apunto "Gatos de biblioteca" para fisgonear un poco. Mis favoritos son Maria Antonieta, que pena que suban tan poquitos videos y algunos más que no me acuerdo el nombre del canal :). Javier ruescas y Fa también están entre los favoritos jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que solo tenemos a Raquel en común, y aunque en realidad no sigo mucho booktube, voy a tener en cuenta tu ranking.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    También me gusta mucho Librosporleer, los demás no los conocía.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Casi no soy de Booktubers, así que gracias por las recomendaciones ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los conocía de redes y la verdad es que son booktubers muy interesantes, aunque cada vez veo menos booktube, me gusta mucho más bookstagram y bookblogger tengo la sensación de que hay contenido más diverso que en booktube *____*

    ResponderEliminar