viernes, 3 de noviembre de 2017

Book Tag| La reina de los libros


¡Damas y caballeros, con ustedes la reina Ann de los libros!

Resultado de imagen para gif queen

Bueno, creo que este tag -al que nadie me ha nominado :( - no necesita más explicación así que ¡aquí vamos!

Imagen relacionada1) Qué libro harías que leyera todo el mundo: No me iré con los obvios así que escogeré "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" porque encuentro que todos necesitan conocer lo difícil que ha llegado a ser para las mujeres ganar todo lo que han obtenido.




Resultado de imagen para gif queen2) Qué libro prohibirías: Siento que prohibir un libro es algo ridículo, ya que el prohibir un libro provoca que más gente quiera leerlo peeeeeeeero, como no he venido a arruinar el booktag, elegiré After porque tiene todas las características que una relación juvenil NO debería tener.

Resultado de imagen para gif queen3) Qué autor contratarías para que escriba tu historia de amor: Jane Austen, ya lo veo... Siglo XIX, un pueblo extraño en Inglaterra, una campesina que encuentra el amor inesperadamente con el dueño de una mansión al que, secretamente, le encanta leer. Listo, editoriales les traigo su nuevo bestseller.

Resultado de imagen para queen gif4) Qué libro desterrarías al sótano de las bibliotecas para hacer más espacio para nuevos libros: Simple, a todos los que ya desterré fuera de mi estantería: Hija de Humo y Hueso, El verano que me enamoré, El chico malo y creo que esos son los que más recuerdo. 



5) Qué ilustrador contratarías para que pintara un mural para tí: A la hermosa ilustradora del libro de Martitara (booktuber española)  Laia López... Aquí les dejo un trabajo suyo: 


Imagen relacionada6) La cara de qué personaje pondrías en una moneda: Kelsier de Mistborn... Él es la revolución, él es el futuro :)





Imagen relacionada7) A qué libro le darías el premio de la reina 2017: Repitiendo a la pregunta anterior diré Mistborn de Brandon Sanderson... Amor infinito hacia esa saga <3 Y, además, ha sido una de mis lecturas favoritas de este año, por lo que se gana completamente el premio de la reina 2017  



Y bueno estas son mis respuestas, comenten que harían ustedes en su reino y si no les han gustado mis respuestas pues lo lamento porque...

Resultado de imagen para gif queen


Nah, bromis.

Y me despidoo, muchos besitoooos

6 comentarios:

  1. Me gustó el tag! Y hay algunos libros que no conocía así que definitivamente los investigaré para ver que tal están jajaja
    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  2. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te sigo =)
    http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    La verdad es que he disfrutado mucho elnpost ya que no es lo que suelo leer en blogger y el toque difeferente me ha gustado

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Me ha gustado el tag, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas, jajaja. Quiero leer «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes», porque como bien dices tiene pinta de ser muy necesario. Coincido contigo con Laia López, porque la portada y las ilustraciones que ha hecho de «Mystical» son una maravilla *__*.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo y me quedo por aquí leyendote.
    Te dejo el link de mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar