miércoles, 20 de julio de 2016

Booktag: Ed Sheeran

Como deberían saber, me encaaaaanta Ed Sheeran. Y este tag se trata de asociar canciones de Ed con categorías literarias. ¡Vamos a empezar!

1) One: Un libro único.
Escogí Las ventajas de ser invisible, creo que es único tanto en su forma de escritura e historia.


2)
Take it back: Un libro que te gustaría caer en el olvido para poder releerlo.  
Hay muchos, pero en estos momentos el que se me ocurre es Te esperare de J Lynn, aunque sea un libro un poco cliché, Cameron me enamoraba con cada una de sus palabras y de sus acciones inesperadas.

3) Drunk: Un libro que te ayude a olvidar y escapar del mundo.
Bueno, esto va a ser muy obvio pero el libro que me ayuda a escapar a un mundo "mejor" es Harry Potter. Abro el libro y me transporto a Hogwarts o a Hodsmade (creo que se escribe así) y pues me encanta.

4) Thinking out loud: Un libro con un amor muy fuerte.
Últimamente todos los libros, juveniles principalmente, tienen la característica de tener un amor extremadamente fuerte e irracional. Pero yo voy a escoger una de mis últimas lecturas que es Me before you. Aunque muchos creen que al final Will fue egoísta por la decisión que tomo -Aquí yo tratando de no hacer spoilers- yo creo que fue un sacrificio, ya que sabía que Lou no lo iba a abandonar así que él prefirió soltarla. (Nose si me exprese bien) 

5) Don't:  Un libro que pensaste que no te gustaría, pero que te terminó enamorando.
Normalmente cuando pienso que un libro no me gusta no lo leo o me mentalizo de tal manera que al final el libro de verdad no me gusta, pero voy a escoger Puro que es una distopia y a mi personalmente no me gusta esa clase de lecturas pero le di una oportunidad y terminé enamorada hasta la punta de mis pies.


6) Photograph: Un libro que llevaras siempre en tu corazón.
Iba a repetir Harry Potter pero se me ocurrió otro, Fairy Oak, esa saga es la saga de mi niñez, incluso más que Harry Potter, y le tengo un amor enorme :)

7) The city: Un libro en el que un protagonista comienza un viaje (aventura).
Supongo que me voy a ir por lo normal que es el Señor de los anillos. ¿Que viaje es más grande que ese?

8) Cold Coffe: Un libro que dejaste sin terminar.
Cumbres borrascosas, es que lo comencé a leer en periodo de exámenes -lose, muy inteligente yo- y luego perdí el hilo asi que cuando lleguen las vacaciones lo voy a volver a retomar, espero.
Y eso es todo :) 
Saludos
~Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario