sábado, 17 de junio de 2017

Recomendaciones de Wattpad [1]


Hola gente... Sé que he estado muy ausente y se debe a que en junio y julio estoy hiper mega estresada con lo exámenes finales, entregas de trabajos y tareas. 

Buenooo por eso hoy les traigo esta nueva entrada con recomendaciones Wattpad que de seguro te servirán si lees en la plataforma... ¡Comencemos!


Voy a hacer cinco recomendaciones de novelas no tan reconocidas y completas. Pondré la descripción, un resumen y mi opinión de cada una ¿De acuerdo? No estaré en orden de la mejor a la peor, todas me gustaron en igual medida :)

1) Horrografía de Itsh0pe:
Lana es la chica perfeccionista que no tolera ni una falta de ortografía ó una palabra mal pronunciada, y esa es la clave para que Finn logre hacerse notar ante los ojos de la chica.
La obra cuenta la historia de Finn, un chico que está a punto de graduarse y que ha estado enamorado de Lana durante mucho tiempo pero esta parece ignorar completamente su existencia. Ayudado de su mejor amigo, Jake, es asignado a un trabajo con la chica de sus sueños donde debe escribir una historia para su clase de literatura. Impulsado por Jake, comienza a escribir con una horrible ortografía que saca de sus casillas a Lana en todo momento. A partir de ahí comienzan a forjar una bella amistad hasta que ella descubre que Finn no escribe tan mal como parece y malinterpreta todo.
Esta novela juvenil me la leí en como dos días y la amé, es muy corta pero logra atraparte bastante, lo único que no me gusto fue el final porque lo encontré demasiado forzado pero aparte de eso la historia es muy buena. La amistad que se forma ente Finn y Lana es adorable y sobre todo ¡Nada de cliché!
2) Lo que les pasó a los Vampiros de Madpow
Una historia sobre Robert, uno de los pocos vampiros venezolanos que quedan, el cual acaba de descubrir Crepúsculo gracias a que un montón de pubertas lo han perseguido por la calle gritando "¡Viólame!". Como pensarás, está un tanto horrorizado pero, ¿quién no?
Esta novela de un solo capítulo nos narra la vida de Robert, un vampiro que debe soportar ser tratado como un ídolo juvenil cuando realmente lo único que quiere es ir por ahí asustando a la gente.
Bueno, no le recomiendo este libro a los amantes de Crepúsculo porque la novela se mofa un poco de sus fans y su historia, pero si quieres pasar un buen rato y reir como nunca, esta es tu obra. Yo la amé de principio a fin y me dolió saber que no habría una continuación ¡Yo quería saber que le sucedía a Robert!
3) Focus On Me de Inmanens
"¿Sabes por qué amo la fotografía? Porque me ayuda a capturar escenas para la inmortalidad, pero...hay cosas que una cámara no puede captar..."
"¿Cómo que?" preguntó Luna con curiosidad.
"Cómo la manera en que tus ojos brillan, y cómo lo que tú me transmites.
La cámara fotográfica más valiosa que tengo son mis ojos porque a través de ellos puedo verte."
Recuerdo que esta historia corta fue una de las primeras que leí y me había enamorado de la historia de Luna, de su vida problemática y dolorosa, y de Tatum que se convierte en su salvavidas.
4) ¿Quién es Emma? de
ZquadGirls27
Imagínate que tienes una vida interesante: te va bien en la escuela, en el amor y en las amistades. Va todo bien, hasta que una persona que no recuerdas llama a la puerta de tu casa.
Eso me ha pasado a mí. En este caso, esa persona se llama Emma. Me manda mensajes pidiéndome que la recuerde; lo curioso es que, a pesar de que yo no la recuerdo, ella parece conocerme demasiado.
Mientras ahondo en mi pasado intentando recordarla, muchos secretos han salido a la luz sumergiéndome en una oscuridad sin fin que ha afectado a toda mi realidad...
A diferencia de la mayoría de las otras historias, está no es de amor, bueno, no de un amor sano. La historia nos cuenta una perturbadora historia de una chica obsesionada con un chico que se encuentra en una relación. La novela es algo morbosa y sinceramente no se la recomiendo a la gente muy sensible. Tampoco es como que sea ofensivo -Wattpad elimina las novelas que son muy perturbadoras- pero aún así no es la típica historia rosa que solemos encontrar en la plataforma.
5) Aviones de papel de Salome ML
"Los aviones chocan, pero lo bueno de los de papel es que por muy arrugados que hayan quedado, los puedes reconstruir quedando más o menos igual que al principio."
Completamente opuesta a la historia anterior, esta es una obra de amor rebosante y que te llena de amor el corazón, tienen una trama muy simple y relata el reencuentro de un amor. Es muy corta, cuenta con solo dos capítulos dónde son más que nada los pensamientos de la protagonista y es muy poético.

Y bueno, esto es todo por ahora, si ustedes también escriben en Wattpad y quieren que me pase por sus novelas déjenlo en los comentarios y si han leído alguna de estas novelas díganme cual fue su favorita. Quería aprovechar de invitarlos a leer mi novela "Un mujeriego en problemas"... Antes que crean que es otro clicé más debo gritarles que NO, para saber más deben leer.
Mi user es: -Negris- por si me quieren seguir y eso...
BESOOOOS Y SALUDOOOS

5 comentarios:

  1. ¡Hola Ann!
    Son pocas las historias de Wattpad que he leído pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones :) Creo que la que más me llama la atención es "Horrografía" porque soy como Lana jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos un poco de Lana en nuestro interior :)

      Eliminar
    2. Pienso exactamente igual soy igual que lana super pendiente a la ortografía, nivel Dios

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Suerte con los finales, eso lo primero
    No soy muy seguidora de la plataforma la verdad, pero el de "Lo que le pasó a los vampiros" me ha hecho reír solo con la sinopsis así que creo que lo leeré jajajaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar