jueves, 5 de octubre de 2017

Top| 5 Bokstagrammers favoritas


Para los que no saben, yo tengo una cuenta bokstagrammer donde soy mucho más activa que en el blog, aquí les dejo mi cuenta: ann_libros
Y bueno, como en toda red social hay gente que sobresale y hoy les traigo mis cuentas favoritas de bookstagrammers:

1) Inkandflames: Amo los colores otoñales de esta cuenta. Siempre que la veo me recuerda a Halloween.



2) Feanoreads: Me encanta como mezcla el café con las sombras... Es hermoso
3) Theelysianer: Me encanta el filtro celeste de las fotos y, aunque no sea de solo libros, me parece demasiado hermosa la cuenta.


4)Peculiarthrone: Normalmente no me gustan las cuentas demasiado oscuras pero esta sin duda es la excepción, amo ese toque mágico que le agrega a cada una de sus fotos.


5) Anna.the.bookworm: Esta es otra cuenta que que usa colores otoñales y además la complementan con ediciones... Es hermosa.

Y bueno, estas fueron mis cuentas de bookstagrammers favoritas, obviamente tengo muchas más y si les gusta este tipo de entrada haré otro top. Y ustedes, ¿tienen una cuenta bookstagrammer?


12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Sin duda has elegido bonitas cuentas y cada una con su propia esencia y con su propio juego en cuanto a los filtros. A veces el tiempo se me pasa volando viendo este tipo de cuentas por instagram...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, puedo estar toda la tarde viendo fotos... Algunas son verdaderas obras de arte

      Eliminar
  2. Holaa
    Que fotos mas bonitas, voy a seguir las cuentas ahora =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muuuy buenas, espero te gusten tanto como a mí :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no conocía ninguna de esas cuentas, así que iré a seguirlas ahora mismo!
    En lo personal, soy una gran fan de tu cuenta :) tus fotos son muy simples pero tienen un toque muy bonito y que al igual que la cuenta de Inkandflames, me hace recordar Halloween y el otoño jajaja ¡Besos desde La habitación de letras! <3

    ResponderEliminar
  4. Holi!!
    Yo instagram lo uso sobre todo para otro proyecto que tengo (que no tiene nada que ver con la lectura) pero me gusta de vez en cuando cotillear un poco Bookstagrams y desde luego los que has dicho son PRECIOSOS!!
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre descubro libros por esta red social, por eso me encanta!!1

      Eliminar
  5. Que lindo, me encanta mirar bookstagram, aunque al mismo tiempo me hace querer poder sacar fotos así jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre me pasa y me termino frustrando cuando no me salen como quiero :(

      Eliminar
  6. Qué belleza. Cómo me gustan estas cosas! Sobre todo las dos primeras cuentas.
    Un besito y gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía ha ninguna, pero echare un vistazo. Las fotos una pasada :)
    Besitos

    ResponderEliminar