domingo, 11 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Hola lectores  ❤ Hoy les traigo esta especie de "Reseña" sobre la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Debo advertir que yo no tengo experiencia hablando de películas ni estoy muy segura de como se hace. Pero luego de haber visto esa gran película necesitaba compartir con ustedes todas las emociones que me provoco esta cinta.
Bueno, el film comienza con la llegada de Newt Scamander al Nueva York del año 1926 desde Inglaterra. 

Personajes:

Resultado de imagen para newt scamander gif
Newt Scamander: Es el protagonista de la historia. Estudió en Hogwarts donde perteneció a la Casa Hufflepuff. Newt fue expulsado debido a un accidente que puso en peligro la vida de otro estudiante, aún que es importante mencionar que el profesor Albus Dumbledore lo defendió. Newt es magizoólogo y se dedica a estudiar criaturas mágicas de todo el mundo para educar mejor a la comunidad mágica acerca de por qué son tan importantes y necesitan ser protegidas. En sus viajes, ha rescatado una gran variedad de animales. Muchos de ellos se encuentran amenazados o en peligro de extinción. Newt crea hábitats dentro de su maletín para que cada animal rescatado pueda vivir tranquilamente.
Resultado de imagen para Jacob Kowalski gif
Jacob Kowalki: Es un nomaj (el término utilizado por los magos estadounidense para los "muggles").  Lo que más desea es abrir una panadería pero no tiene el dinero suficiente y está atrapado en una fábrica de conservas. Conoce a Newt en el banco local. Luego de un malentendido se intercambian de maletines y debido a eso se escapan algunos de los animales fantásticos que Newt tenía ahí.
Resultado de imagen para Tina Goldstein gif
Tina Goldstein: Es muy inteligente y decidida bruja que vive en Nueva York y trabaja para el Mágico Congreso de USA (MACUSA). Trabajaba como Auror pero por un incidente con un nomaj es degradada a la Oficina de Expedición del Carnet de Varita. Debido a esto desea desesperadamente recuperar su cargo de investigadora y se encuentra con Newt, encontrando también la oportunidad de recuperar su empleo.
Resultado de imagen para queenie Goldstein gif
Queenie Goldstein: Es una Legilimante -puede leer el pensamiento de otras personas- Es la vivaz y coqueta hermana menor de Tina. Tiene un trabajo de baja categoría en MACUSA, pero a diferencia de su hermana no tiene la ambición de aumentar su puesto laboral. Tiene una especial conexión con Jacob desde el primer momento. A pesar de que en esa época y en USA el matrimonio con un nomaj esté prohibido.
Percival Graves: Es un auror de alto rango y Director de Seguridad Mágica de MACUSA.Resultado de imagen para Percival Graves gif
Seraphina Picquery: Es la Presidente de MACUSA.  Su principal prioridad es evitar una guerra innecesaria con los nomaj, ya que una confrontación de ese  tipo destruiría la paz que se ha mantenido durante siglos.
 Resultado de imagen para Seraphina Picquery gif
Mary Lou: Es una vigilante activista contra la brujería y hechicería. Ella culpa a la magia negra por la reciente destrucción de la ciudad y organiza mítines para promover su causa. Resultado de imagen para Mary Lou gif Animales Fantasticos
Credence Barebone: Es el mayor de los tres hijos adoptivos de Mary Lou. Es un adulto joven que tiene temor hacia su madre y le obedece en todo. Resultado de imagen para Gif Credence Barebone
Modesty Barebone: Hace todo lo que su madre adoptiva le pide. Se siente secretamente atraída por la magia. 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para gellert grindelwald Johnny DeppTodos los personajes se ven embarcado en una aventura que comienza con una "simple" búsqueda de animales que habían escapado, pero termina con el intento de salvar todo Nueva York de una inminente destrucción. Intentando evitar la guerra y el retorno del gran villano de esta nueva entrega: Gellert Grindelwald.
La historia es una perfecta combinación de acción, humor y aventura.
Nos presenta una nueva manera de ver el mundo mágico que tanto nos gusta.
Resultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos duendeLo único malo es que intenta abarcar demasiada información para una primera película. Y que en algunos casos la pantalla verde era excesivamente obvia (Y no me refiero a decir "Oh, claramente ese escenario es imposible", me refiero a que se notaba la figura de Newt muy sobre puesta) o por ejemplo el personaje del duende era demasiado computarizado para mi gusto.
A pesar de todo debo decir que esta película me ha encantado... Ha sido todo lo que esperaba y se la recomiendo a todo el mundo. No importa la edad - Y esto es algo que me encanta del mundo de J.K. Rowling- siempre disfrutaras la aventura.
Bueno, esto es todo por ahora...
Se despide
~Ann


9 comentarios:

  1. Me llama mucho ver esta película pero solo la vería por lo efectos y los actores (ya que no soy gran fan de HP de hecho nunca he leído los libros jeje) y a pesar que esos detalles que no te gustaron yo no le vería tanto problema por la misma razón que no he leído el libro xD
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay tengo muchísimas ganas de ver esta película ^.^
    Todo el mundo está hablando muy bien de ella y mi TL está llena de fan art de Newt jajajaj
    La cosa es que no he leído ni visto Harry Potter así que no sé si se spoilearé o no :-/
    Gracias por compartir tu opinión :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de ser parte del mundo mágico de Harry Potter, no tiene directa relación con la historia principal... Puedes verla sin hacerte spoilers de Harry Potter :)

      Eliminar
  3. Buenas Ann! Tengo que darte la razon, la cara del duende era como muy compuarizada, hubo varias escenas en las que no es que estuvieran mal, sino que como dices, un poco se notaba que era pantalla verde, cosa que con las otras películas no pasó, o yo al menos no lo notaba tanto.

    En general me gustó, aunque sea otra historia, es volver a adentrarse en el mundo de HP, pero si se me hizo un tantito larga y predecible. Como que el argumento puede mejorar, pero a pesar de ello, la disfruté mucho y espero las siguientes.

    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no era la única :)
      Muchas gracias por compartir tu opinión conmigo <3

      Eliminar
  4. Holaaaa, admito que me encanto tu blog, osea, ya tienes una nueva seguidora, y esta entrada esta muy buena.
    Besos

    entrefrasesyversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante la película aunque esperaba alguna chispa referente al mundo Potter. Pero claro, así es el libro.
    Saludos, y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he llegado hasta aquí por la iniciativa seamos seguidores. Si no te importa te dejo el comentario aquí, ya que yo ya te sigo, y participo en la iniciativa, este es mi blog: flamingosandbooks.blogspot.com

    Me ha encantado tu post, soy una gran fan de harry potter.

    ResponderEliminar