jueves, 15 de diciembre de 2016

Teoría Cuatro: Albus Dumbledore es en realidad Ron Weasley viajando en el tiempo (la Teoría Ronbledore)

Esta es otra teoría en la que yo personalmente no creo para nada porque conociendo a Ron, hubiera matado él mismo a Tom Riddle estando en el orfanato en vez de preparar a Harry para hacerlo, pero aún así, aquí les traigo las pruebas:
Se supone que hay semejanzas físicas entre los dos personajes. La teoría insinúa una supuesta realidad alternativa en la que Voldemort no ha sido derrotado y que lleva a un Ron Weasley anciano a viajar al pasado para asumir el papel de Albus Dumbledore y, de esta forma, guiarse a sí mismo y a otros estudiantes hacia la victoria sobre las artes oscuras.
Resultado de imagen para is dumbledore ron weasleyTanto Dumbledore como Weasley tienen dedos largos, la misma lesión en la pierna izquierda, a los dos les gustan los cromos de las ranas de chocolate y los dos son pelirrojos de nacimiento. El hecho de que Dumbledore se viera a sí mismo sosteniendo calcetines en el Espejo de Erised (que muestra los deseos más profundos de aquel que se mira en él) puede estar relacionado con que, en los libros, a Weasley no le agradan los calcetines navideños de su madre. También se argumenta que Dumbledore, necesariamente, debió haber crecido en la misma generación que Weasley a causa de un comentario que hizo Albus sobre haber tomado Grageas Bertie Bott de todos los sabores en su juventud, cuando Bertie Bott ni siquiera había nacido para poder haber fabricado este producto.
Resultado de imagen para is dumbledore ron weasley En un artículo se recogen argumentos rechazando la teoría, como que Dumbledore tenía hermanos, que en los libros Weasley se casó con Hermione Granger y que Harry Potter ve una foto de Dumbledore de joven y no se parece en nada a Weasley.
Aún así hay mucha gente que cree fielmente esta teoría... ¿Y tu? ¿Crees en un Ron Dumbledore? Espero leer pronto sus comentarios :)

Espero que esta teoría les pareciera interesante y eso es todo por ahora :D


Se despide

~Ann

12 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Me da mucha risa esta teoría, creo que es muy boba XD ya la había leído y me sigue dando igual de risa cada que la escucho.
    Muy buena entrada. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, conocía esta teoría, pero no soy muy fan de ella, la verdad.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya había leído sobre esta teoría, pero no me la creo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta teoría peor la verdad es que da mucho para pensar...

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que supe de esta teoría. Creo que se tiene muchos puntos débiles como para ser verdadera, así que no deja de ser una teoría más según a mi entender.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No estoy de acuerdo con esta teoría, hay muchas preguntas sin resolver como ¿si es Ron Weasley como no acabo con la rata sabiendo que era Pettigrew?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es un teoría bastante interesante pero no me la creo mucho.
    Pd: Ya te sigo, gracias por pasarte por anabobooks.blogspot.com :D

    ResponderEliminar