sábado, 7 de enero de 2017

Metas 2017

Tengo muchos propósitos para este 2017 -y no solo literarios-.
Aquí les traigo mis propósitos del 2017, por si quieren saber un poquito más de mi :D



1) Terminar de escribir -al menos- la mitad de todas las novelas que tengo como borrador en Wattpad.
Si no lo sabes, yo llevo años escribiendo en Wattpad [Mi perfil], pero tengo un grave problema de constancia y por lo tanto pocas veces termino una novela. Mi meta para este año es terminar al menos con la mitad (lo que es un gran reto, ya que tengo cerca de 30 borradores, lo sé, soy un desastre).

2) Terminar con los libros que he empezado y he abandonado.
No suelo abandonar los libros, pero el año pasado lo hice muchas veces y quiero acabar con eso. Sinceramente no los dejo por que no me gusten, si no que por falta de tiempo.

3) Comprar los CUATRO libros que tengo en mi lista como "OBLIGATORIOS" y no agregar extras.
Siempre digo que me voy a comprar un libro X y junto dinero, pero cuando llego a la librería encuentro otro que me sorprende y abandono al que me debería haber comprado. La maldita tentación.

4) Ir al gimnasio y lograr hacer una dieta decentemente.
Cuando alguien dice "Gorda fan amante de la nutella" es como si me estuvieran describiendo completamente y aun que nunca me ha molestado mi físico, necesito bajar de peso por salud y es algo que no he logrado...

5) Subir mi promedio en la escuela.
No soy de las peores en mi curso... Pero tampoco de las mejores y es por eso que necesito superarme...

6) Ser más organizada con el blog.
Debo decir que me sorprende lo mucho que hemos crecido y las entradas que publico, por que todas nacen sin ninguna planificación y (a pesar de que no me molesta como vamos) me gustaría organizarme mejor. Decir que un día X voy a publicar una reseña X y cosas así.

7) Terminar de ver todas las series que comencé y abandoné.
Me ocurre algo muy similar que con los libros y realmente son series que me encantan pero por tiempo no lo logro...


Y estos son mis principales metas del año y espero poder lograrlas.
Y ahora me encantaría que tu me contaras... ¿Cuales son tus mestas para este 2017? 
Resultado de imagen para gif sexy
Se despide
~Ann

4 comentarios:

  1. Hola! Me parecen excelentes tus metas del 2017 y comparto contigo el 1ro (aunque las mias están en mi computadora y no en wattpad), el 4to porque he abandonado el gimnasio y la número 7 porque hay varias series que las tengo a mitad. Nos leemos & Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece genial que no solo tengas metas literarias, también hay que tener objetivos aparte de los libros :D
    Espero que los cumplas todos
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola! te mando mucho animo para que acabes esos libros que tienes por empezar. Mas de uno tendríamos que plantearnos estos retos y saber planificarnos.
    Lo de la dieta es muchas ganas y fuerzas! TU PUEDES!
    un saludo y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, las metas de la dieta y la organización con el blog las compartimos. Vamos, tengo fé en nosotras.

    ResponderEliminar