domingo, 30 de abril de 2017

BookTag: Un libro...

Esta soy yo, con un nuevo booktag porque estaba aburrida y debería estar estudiando para mi prueba de matemáticas de mañana... ¡Pero los libros son más divertidos!


¡Comencemos! 


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. No tengo nada en contra de la autora (es una de mis escritoras favoritas) pero me habría encantado poder vivir la historia en carne propia, como lo hizo ella. Esta época siempre me ha fascinado y me habría encantado poder pertenecer a esa sociedad.


Debo escoger a "El Jugador" de Fiódor Dostoyevski. Lo tuve que leer por la escuela y aunque en un comienzo me costó agarrarle el hilo, luego de diez páginas ¡no lo podía soltar!


Dónde los Árboles cantan de Laura Gallego. Me encantan los detalles que te dan pequeños atisbos de lo que será la historia, una gran aventura llena de magia y misterios... ¡La amo!


Eleonor & Park de Rainbow Rowell... ¡No me gustan los finales abiertos!


La saga de Fairy Oak de Elisabetta Gnone. ¡Yo quería vivir en ese pueblo. Soñaba con tener un hada y poder ser una bruja!


Saliendo de la típica respuesta de "Harry Potter", voy a decir "El Imperio Final"  de la saga Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson... Lo sé, el mundo literalmente se esta acabando pero daría lo que fuera por ser una nacida de la bruma. 


¿Aritmética de Baldor? Okno.
Creo que con Narnia de C. S. Lewis aprendí muchas cosas, principalmente de Aslan.


Voy a repetir "Orgullo y Prejuicio". La amo porque es mi película favorita y me encanta, pero la odio porque le falta una parte del final del libro, dónde muestran a Elizabeth y a Mr. Darcy ya casados.

Y eso es todo por hoy, nomino a todo el que lo quiera hacer.
Y tu, ¿Que habrías respondido?

11 comentarios:

  1. Hola :D
    que padre el booktag, coincido don Eleanor y Park, no porque no me gusten los finales abiertos, pero aagh solo quiero saber exactamente las dos palabras Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha gustado mucho el book tag y además vemos que te gusta mucho Orgullo y prejuicio, algo en lo que coincidimos ;)
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, creo que lo haré en mi blog con tu permiso 😄. Orgullo y prejuicio también es de mis libros favoritas, la película me encanta, y la portada de Donde los árboles cantan es una de las más bonitas que he visto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! No conocía el tag pero me gustó mucho. Orgullo y prejuicio es uno de mis clásicos favoritos :)
    Soy una nueva seguidora, me quedo por aquí =) También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar.
    ¡Buenas lecturas!

    mirinconentreloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Aún no he leído Orgullo y Prejuicio, pero es uno de los clásicos a los que más ganas les tengo, El jugador no le conocía, pero siempre alegra cuando te gusta o engancha un libro que es lectura obligatoria en el instituto, La portada de Donde los árboles cantan es preciosa, aún tengo pendiente Eleanor en Park empecé a leerlo y me estaba gustando mucho pero tuve que dejarlo parado por exámenes y al final he ido dejándolo y he decidido volver a leerlo desde el principio cuando tenga tiempo y leerlo de una sentada, el libro que me inició a mi fue Cazadores de Sombras,el imperio final no lo conocía, pero el mundo de harry Potter es cierto ques uno de los mundos donde me encantaría vivir, sé que hay de muchos libros de los que he aprendido algo pero no sñe ahora nombrar cuales. Me ha gustado mucho el Book Tag.

    PD: He visto que tú también formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también forma parte de esa iniciativa, y ya te sigo. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Normal que quisieras haber escrito orgullo y prejuicio, yo también, es un libro que me fascina *.*
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado tu Book Tag y la verdad es que tal vez lo haga en mi blog... Te he nominado al Book Tag Si fueras un libro... espero que lo hagas.

    http://todosqueremosleer.blogspot.com/2017/05/book-tag-si-fueras-un-libro-booksforever.html

    ResponderEliminar