Hoy les traigo la historia del Lunes que se me paso y hablaremos de la pensión más tenebrosa del mundo...
Esta pensión se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge, en Gloucestershire, está construida sobre un antiguo cementerio pagano de 5000 años de antigüedad. El lugar es conocido por ser el lugar elegido para el sacrificio de niños y para la realización de rituales satánicos.
Debido a la enorme cantidad de fenómenos paranormales, Ancient Ram Inn ha sido investigada por expertos de todo el mundo, quienes no han podido explicar los extraños hechos que ocurren en ese lugar.
En la actualidad está considerada como la pensión más embrujada de Inglaterra, albergando a más de 15 fantasmas que aterrorizan a los huéspedes. Algunas historias cuentan que hubo casos donde los huéspedes de la pensión estaban tan asustados que algunos incluso saltaron por las ventanas. Según algunos expertos, la antigua casa del siglo XII es la habitual residencia del fantasma de una joven asesinada de nombre Rosie, una sacerdotisa, o incluso un íncubo, un demonio masculino de la edad media.
John Humphries, el actual propietario de la posada, compró el inmueble en 1968. Evitó que lo demolieran y dedicó el resto de su vida a salvaguardar la estructura del paso del tiempo.
La leyenda del lugar afirma que Ram Inn es el mismo sitio donde una antigua bruja fue quemada en la hoguera en el año 1500. Los que allí residen, afirman que hoy en día el espectro de la bruja sigue viviendo en las habitaciones de la posada.
Al parecer la hechicera buscó refugio en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy, el apartamento donde ella fue atrapada se llama la “Sala de la bruja”.
Una de las salas más frecuentadas en Ram Inn se llama “The Bishop’s Inn”. La sala está en el primer nivel de la residencia. Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, la mayoría de los visitantes se negaban a dormir en la habitación. Se dice que el espíritu de un fraile se aparece habitualmente en el apartamento.
A pesar de todas estas historias de terror reales y de la reputación de esta posada, Ancient Ram Inn recibe visitantes de todo el mundo que pagan entre 25 y 30 Euros la noche. Cada tanto sucede que algunos visitantes escapan aterrorizados, afirmando haber visto apariciones o muebles flotando por el aire.
Para-psicólogos
de todo el planeta han visitado la antigua pensión, intentando develar los misterios que allí se guardan. Un caso reciente, asustó a toda la comunidad de investigadores, cuando uno de ellos se encontraba realizando unas mediciones y una presencia lo empujó contra la pared e hizo vibrar las paredes de la casa.
Bueno... esa es la historia de hoy... ¿Qué me dicen? ¿Pasarían una noche ahí?
Yo talvez la visitaría de día, pero ni loca me quedaría durante la noche...
Se despide
~Ann
Creo que NI EN PEDO me alojo en esa pensión. Muy interesante tu historia ^^
ResponderEliminarUn besito!
Gracias!
EliminarVuelvo a decir que me encanta esta sección :) No sabía de este leyenda ni de la casa. La verdad es que no creo que durmiese allí, visitarla tal vez pero de día, por si acaso.
ResponderEliminarSaludos.
jajajaaj pienso lo mismo
EliminarHola! Interesante leerlo pero para mirar de lejos jaja
ResponderEliminarNos estamos leyendo!
El Perjurio de la Nieve
Cómo me gustaría ir!!! Eso sí, con un grupo de amigos grande, solo no sé si me animo.
ResponderEliminarjajajaja sisi
EliminarHola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog,saludos.
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
ya te sigo
EliminarMe da miedo hasta mi casa por la noche, como para meterme ahí, jajaja.Sólo iría por si acaso aparecen los Winchester, para ayudarles a resolver el misterio, nada más. Tengo que decirte que me ha gustado mucho la entrada, me parece muy original. ¡Tienes una nueva seguidora!
ResponderEliminar¡Sigue así! ¡Nos leemos! ♥
Gracias!
Eliminarcopia de varios articulos que he leido, nada nuevo ni inteesante
ResponderEliminar