domingo, 18 de diciembre de 2016

Q&A

Y bueno gente, hoy les traigo el "Preguntas y respuestas" para celebrar que ya somos 300 lectores unidos gracias al blog.
De verdad quiero agradecer a todos los que comentaron por que por un momento pensé que iba a terminar respondiendo tres preguntas pero no fue así y me siento muy feliz por eso :)
Y para no hacer esto más largo de lo necesario... ¡Empecemos! 

1) ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Y bueno esto lo dije en un booktag, pero lo repito orgullosa: Me encanta Mr. Darcy con Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio.

2) ¿Cómo decidiste comenzar tu blog?
Imagen relacionadaBueno, mi historia con los blogs siempre ha sido un poco desastrosa... Creo que he tenido un total de cinco en los que escribía dos entradas con suerte, antes de aburrirme de que nadie me leyera y luego me cansaba de escribir. Este verano dije "Ya Ann, tienes que lograr mantener un blog a flote, da lo mismo si no te leen." y bueno, lo he logrado hasta ahora.

3) ¿Tienes algún booktuber favorito, quién es?
Me encanta Booktube y veo a muchos, pero creo que mi favorito es Gus, un booktuber Argentino que tiene una voz que me enamora, de verdad... Aquí les dejo el link [Gus].

4) ¿Quién es tu inspiración?
No es por sonar egocéntrica pero en el mundo blogger nadie es mi inspiración por que no leo muchos blogs. Me refiero a que normalmente leo las reseñas y eso, pero ver un diseño en específico como modelo a seguir, no tengo.

5) ¿Crees que en algún momento puedas convertirte en booktuber?
Resultado de imagen para we heart it
Me encantaría formar parte de esa comunidad... Pero siempre le he temido a las criticas. Más que eso, le tengo miedo a las burlas y me daría cosa pensar en lo que dirían los demás si me vieran, si se reirían o cosas así. Me refiero a la gente que conozco, a mis compañeros de escuela o amigos del barrio. No se, prefiero el anonimato.

6) ¿Qué libro le recomiendas a todo el mundo?
Los libros de Harry Potter. Creo que es una saga que sin importar la edad o si te gusta o no leer la vas a disfrutar. 

7) ¿Te gustaría escribir un libro?
Si. O sea, más que escribir un libro me gustaría lograr publicar un libo. Por que ya tengo hartos escritos. 

8) Si tu casa estuviera en llamas, ¿qué libro salvarías?
Mi edición antigua de todas las obras de William Shakespeare. Un tesoro. 

Resultado de imagen para fred y george weasley tumblr9) ¿Criatura fantástica favorita?
La hadas. Siempre me han encantado todos los temas relacionados con ese mundo mágico. 

10) Si pudieras vivir en un mundo ficticio, ¿cuál seria? ¿Por qué?
El mundo de Harry Potter. Quiero ser bruja y estudiar en Hogwarts, toda mi explicación.

11) En tu opinión, ¿qué hace a un libro un "buen libro"?
Los personajes tenga un carácter claro y personalizado. Y que la trama enganche y entretenga. Que sea única, no una copia de otra.

12) ¿Te has quedado dormida leyendo un libro?
No, siempre cuando siento que ya no puedo más, cierro el libro y duermo. Nunca me quedo dormida con el libro abierto.

13) ¿Qué personaje literario te inspira más? ¿Por qué?
Elizabeth Bennet, por que es una mujer que es fiel a lo que cree. Siempre sigue sus sueños y esta dispuesta a todo. 

14) ¿Qué personaje literario sería tu mejor amigo?
Resultado de imagen para susurros a g howardFred y George Weasley. No se necesita una explicación.

16) ¿Portada favorita?
"Susurros" de A. G. Howard. No es necesario explicar por qué.

17) ¿Cómo fue tu experiencia blogger?
Hasta ahora ha sido muy divertida y espero que siga siendo así.

18) ¿Qué cliché odias, y qué cliché adoras?
Odio el cliché de chico nerd y de chica popular rebelde. También me molestan las protagonista demasiado buenas que no son capaces de matar ni una mosca. Otra cosa que me molesta es cuando se odian a muerte en el capitulo 1, son mejores amigos en el capitulo 2 y se aman hasta el infinito en el capitulo 3, no sé si me explico bien.
Amo el cliché de chico misterioso y mujeriego.


19) 
¿Comida favorita?
El pollo [pollo, pollo, polla. okno] y las hamburguesas.

Resultado de imagen para eleanor y park20) ¿A qué libro le cambiarías el final?
A Eleonor & Park. [SPOILER ALERT] No es que lo cambiaría completamente, si no que aclararía que si quedan juntos. [Fin SPOILER]

21) ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?
El diseño, me gustaría algo más profesional.
También hacer más reseñas.

22) ¿Tu familia y/o amigxs saben que tenés un blog?
Resultado de imagen para we heart itNop. Nadie sabe. Es mi gran secreto xD.

23) ¿Qué libro antes adorabas y ahora ya no te parece la gran cosa?
The Duff. Recuerdó que pase meses buscando este libro y cuando lo encontré y pude leerlo me encantó. Pero ahora me doy cuenta de que era solo otro típico libro juvenil.

Y bueno, esto es todo por ahopra. De verdad muchas gracias a todos los que comentaron, por un momento pensé que solo iba a responder dos preguntas y me sorprendió el recibir tantas.
Espero que me pudieran conocer un poquito más y más adelante haré otra Q&A.
Se despide
~Ann

4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te hayas divertido contestando estas preguntas, te mereces todos estos lectores.
    Me gustó mucho leer tus respuestas.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ann!

    Soy de las más nuevas por tu blog, pero es que fue ver tu portada y me enamoré locamente, así que una vez te seguí, ¡toca ponerse al día con tu contenido!

    Me gustan muchísimo los 'preguntas y respuestas' de los bloggers, de verdad, es una de las muchas oportunidades (porque la forma de hacer las reseñas, los book tags y demás también ayudan) para conocer a las personas que hay detrás del blog. Eso es bonito.

    Coincido contigo en muchas cosillas: yo también salvaría mi colección de Shakespeare, no sé si será la misma, pero vamos, que también tengo un tesorito en mis estanterías. Coincido en lo de aclarar el final de 'Eleanor y Park' porque me quedé un poco confusa al ver que precisamente eso no se precisaba, aunque la lectura me encantó. Y la portada de 'Susurros' es lo más bonito que hay, en serio. Concuerdo en muchas más, pero no quiero que el comentario se quede larguísimo.

    ¡Un placer leerte y hasta la próxima! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por comentar... Me encantan los comentarios largos y me agrada que concordáramos en tantas cosas :)
      Espero leerte más seguido por aquí :)

      Eliminar