jueves, 23 de junio de 2016

La chica de los audífonos

Sinopsis

Él siempre la miraba caminar y quería hablar con ella. 
Ella siempre llevaba audífonos.
Él siempre la veía columpiarse.
Y ella seguía usando audífonos.

Nota de Autora

Bueno, esta fue mi primera novela terminada.
Trata de una chica a la que golpean y de un chico que la ayuda a sobrevivir.
Si sé que es un poco cliché pero le tengo un cariño tan especial que no me interesa que tan cliché sea.

Composición

La novela tiene 50 partes y cuenta con un booktrailer. Además de una segunda parte titulada "El chico del skate"

Estado

Completa.

Link de la obra:

La chica de los audífonos

2 comentarios:

  1. Yo leí esta novela y me encanto, tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble la novela,el final está mucho mejor que las novelas de stephen king

    ResponderEliminar