viernes, 17 de junio de 2016

Mi opinión de wattpad

Una de las cosas que más amo es Wattpad. Si no lo sabes, Wattpad es una plataforma virtual donde puedes leer y escribir de forma gratuita.
Bueno, yo obviamente estoy en Wattpad, bajo el seudónimo de "La_chica_miserable" [La_chica_miserable] 
Hasta el momento tengo solo 8 novelas publicadas, de las cuales tres están terminadas.
Subiré apartados específicos para cada novela y espero que se pasen por mis novelas y que luego comenten sus opiniones que son muy importantes para mi.
-Se despide una Banshee enamorada...

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, me daré na vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayy a mí no me gusta nada Wattpad pero es verdad que es un lugar maravilloso para poder expresarse, así que ya me paso por tu usuario y te sigo ;)
    Voy a leer tus novelas <3
    Besos

    ResponderEliminar