viernes, 17 de junio de 2016

Me

Este Blog fue creado el 20 de Enero de 2016 con el fin de compartir mi opinión sobre libros, para poder expresarme y para poder recomendar mis libros favoritos.
Sobre la Autora:
Hola, me llamo Antonia, pero prefiero que me digan Anto o Ann, como quieran. Tengo 16 años y soy de Chile.
Leo desde los 9 años y siempre la lectura ha estado presente de un modo u otro en mi vida. 
Creo que este es el tercer blog literario que intento abrir, pero siempre por cosas del colegio no podía seguir publicando o a veces me aburría porque me sentía ignorada por la gente que me leía y obviamente por la que no. Le tengo muchas esperanzas a este nuevo blog y espero -cruzo los dedos- Que este sea el definitivo.



Extra: 
Un dato sobre mi es que escribo novelas en wattpad, mi nombre de usuario es "-Negris-" y si se quieren pasar por mis novelas y dejar sus opiniones sería genial :)

Comentarios: 
Amo leer los comentarios y opiniones siempre que estas se hagan respetando el pensamiento y opinión del resto. Si tu comentario es ofensivo, lo voy a eliminar.

Contacto:

Si te quieres comunicar conmigo por cualquier razón X, mi correo es ann.blog.literario@gmail.com.

Reseñas:

Las reseñas las hago de los libros que me voy consiguiendo. No habrá spoilers a no ser que esté reseñando una saga, donde tendré que hablar de los libros que venían antes. Primero se pone la  sinopsis de la obra, luego hago una reseña sobre como esta escrita o la construcción de los personajes, después de eso escribo mi opinión personal y por último pongo mi valoración con las siguiente imagen:

Booktags:

Los booktags son creados por mi o sacados de otras cuentas -siempre dando el crédito respectivo-.

Y eso es todo, espero leer sus comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario