miércoles, 28 de diciembre de 2016

Book Tag Teen Wolf

Hola :) Este booktag no es mío, es de la chica del blog "Just Read" -aprovecho para decir que amo su blog  deberían pasarse a ver arajustread-
Este tag me encantó así que ahora lo voy a hacer, espero que les guste :)



Scott Mccall: Un libro que al principio no te dijo nada pero conforme vas leyendo te acaba atrayendo.
Definitivamente PEPI LA FEA. Cuando me lo dieron no le tenía muchas esperanzas pero poco a poco la historia me comenzó a atrapar y terminé fascinada, aunque no creo leer su segunda parte.




STILES STILINSKI: Un libro sin el que no podrías vivir.
Bueno, creo que no es necesario hablar de mi amor hacia Stiles, porque -ignorando el hecho de que es Dyla O'Brien- todo en él es perfecto.
Y tan perfecto como él solo hay una saga sin la que no puedo vivir y es -como no- Harry Potter, creo que no es necesario hablar más sobre esto porque todos conocen mi admiración hacia esos libros.



DEREK HALE: Un libro que echas de menos 

Un minuto de silencio por Derek... Bueno en mi respuesta está el primer libro de mi segunda saga favorita -para que sientan mi dolor- Cazadores de sombras Los Orígenes. Lo preste hace dos años y sigue sin volver a mis manos, lloro todas las noches por él. Okno.




LYDIA MARTIN: Un libro que te parece bonito en todos los sentidos
Tiene que ser si o si "Orgullo y Prejuicio", amo con mi vida todo de ese libro, la historia de amor, la escritora, la época en que está ambientada, los personajes -Darcy yo te amo- Y además mi edición es preciosa, so lo amo tanto por el exterior y por el interior.





LIAM DUNBAR: Un libro pequeñito pero matón

Pues supongo que "El príncipito", es tan corto y pareciera ser tan simple, pero esta lleno de tantas metáforas e interpretaciones que se podría decir que es "potente" y supongo que a su vez es "matón"
PD: A mi no me gustó "El príncipito", no me maten u.u




KIRA YUKIMURA: Un libro con personajes asiáticos 

Que yo recuerde no he leído ningún libro asiático o un manga, pero si no me equivoco, Jem -de Cazadores de sombras: Los orígenes- era con un aspecto oriental. Así que supongo que Jem es mi personaje asiático.





MALIA TATE: Un libro que entro en tu vida sin previo aviso
Malia, Malia, Malia... Su personaje -como carácter y personalidad- me encanta, pero cuando se metió con Stiles fue como "Alto ahí, perra" pero ahora todo está más calmado, so me volvió a caer bien. Y el libro que escogí fue Persona Normal de Benito Taibo. Fue un libro que de un día para otro una amiga me lo regaló y yo solo lo acepte y comencé a leer. No me gustó mucho pero creo que es un buen libro cuando se tiene una madurez bien desarrollada -MI OPINIÓN- Y como saben, yo no la tengo :)

Bien, este fue el hermosooo BOOKTAG, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Leo con mucho amor sus comentarios.
Se despide
~Ann

14 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!! Yo ya te seguía :)
    Nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Tienes un blog estupendo.
    https://maquillajeandbeauty.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! me encanta teen wolf y me ha encantado el Tag, asi que me lo apunto. Coincidimos en Harry potter, marco mi infancia, adolescencia y ahora me he vuelto a emocionar con el legado maldito, no podria vivir sin el...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AYAYAYA ME ENCANTA ESTE TAG, y sí soy fan de Teen Wolf. Muy fan del de Derek porque sí, todos le echamos de menos... a él y a muchos otros que no se tenían que haber ido. Haré este tag, seguro. Me ha gustado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Huola! Te he nominado a un book tag, espero que lo hagas!

    El link: https://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-5-liebster-awards.html

    XXO,

    Magicath


    Pdt: amo Stidya

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo desde neverrainsforever :) me encanta esta .blogspot.com.es serie!!! te importa si hago el tag en mi blog???

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con Stiles y la saga, son perfectos ^^
    Con Persona normal no me pasó lo mismo porque yo lo disfruté mucho (aunque no tenga una trama muy compleja).
    En fin, me ha gustado mucho el booktag
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola! ¿Cómo estás? ^^
    Respondiendo a la pregunta que me hiciste en mi blog hace unos días: soy de Santiago NJKSDFNKJ ¿y tú? Ay, es tan lindo conocer gente que es de Chile también. *w*
    Hace un tiempo comencé a ver Teen wolf pero la verdad es que no me terminó de enganchar, luego comencé a ver otras series que me engancharon más y dejé Teen wolf por completo, pero sin embargo no descarto la posibilidad de continuar la serie en algún momento, he oído muy buenas críticas de ella.
    Y con respecto al tag, ¡me han gustado mucho tus respuestas! Aunque raioz, creo que me hice un spoiler... ¿muere Derek? ;n;
    Esa edición de Orgullo y prejuicio es realmente preciosa, yo tengo una con la portada de la película (igual es linda ndsajkf:c) pero la que muestras tú es lindísima. La he buscado varias veces pero nunca la he encontrado.
    Los demás libros que has mencionado no los he leído, ninguno. Ni siquiera Harry Potter:c asdjkfkjn no me mates.
    En fin, me ha gustado el booktag. No lo descarto para hacerlo en algún futuro cuando termine la serie. c:
    Que tengas unas bonitas fiestas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo soy de Viña! Y creo que deberías darle una segunda oportunidad a Teen Wolf. Yo el primer capítulo lo vi dos años antes y lo encontré insoportable pero un día aburrida decidí verlo otra vez y poco a poco me terminó enamorando... Es que con Stiles era imposible aburrirse.
      Y sobre Derek... No muere, solo desaparece sin decir adiós u.u
      Espero seguir leyéndote por aquí :)

      Eliminar