sábado, 10 de diciembre de 2016

Teoría Tres: Los Dementores tienen una buena razón para absorber el alma de Harry Potter

Hola gente, lo sé... Es sábado y debería haber subido esto hace casi una semana pero como saben estoy a dos semanas de salir de vacaciones y tengo que seguir soportando los exámenes finales.
Hoy les traigo esta teoría cortita que explica porqué los dementores tienen una buena razón para darle el beso de la muerte a Harry. (Bueno, a parte de que ya no estuvieran bajo el mando del ministerio e ignorando el retorno de Voldemort).

Resultado de imagen para harry potter y dementorEl alma de Harry Potter es más grande que el de una persona normal, al combinar a una persona normal y un horrocrux podría llegar hasta las 1.125 almas.
Es por eso que el alma de Harry es un blanco mucho más tentador que cualquier otro.
Bueno... eso es todo. Lo sé, muy corto.


Se despide
~Ann

4 comentarios:

  1. Es bastante lógica, pero la verdad es que no la había pensado.
    No sé si la sabes pero hay una que dice que en realidad (SPOILER DE LA SAGA A PARTIR DEL QUINTO O SEXTO LIBRO, NO ME ACUERDO) Draco Malfoy no se convierte nunca en mortífago, sino que se convierte en hombre lobo. Esto se sustenta en que el castigo de Voldemort hacia Lucius no sería que su hijo fuera un mortífago, sino un licántropo, y en cuando Draco está en la tienda y Harry, Ron y Hermione escuchan a Malfoy decirle al hombre de la tienda algo así como "no querrá que Fenrir Greyback, un cercano amigo de la familia, le haga una visita, ¿no?", y le enseña el brazo (ahí no estaría la Marca Tenebrosa, que es lo que todos suponemos, sino el mordisco de Greyback). Además, el humor de Draco también refuerza la teoría ya que cuando se convierten, los hombres lobo suelen ser así.
    Me pareció muy interesante y le veo mucho sentido, qué piensas tú? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado :) Creo que de eso hablaré el próximo Martes... Gracias por compartirlo conmigo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por seguirme yo ya lo hago de vuelta!
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu visita y por tus huellas. Ya te seguimos de vuelta. Un abrazo.Nos leemos...
    Elena.

    ResponderEliminar