lunes, 19 de diciembre de 2016

Top 10 libros para leer/regalar en Navidad


Hoola gente, para este día les traigo un top 10 de recomendaciones para leer o regalar esta Navidad. No me voy a basar mucho en la trama, explicaré más a quien deberías regalarlo y por qué. Y si quieres saber más del libro les dejaré el link a la reseña o ustedes comentan y yo hago la reseña. 
He intentado escoger libros diferentes entre si para que este top les ayude a todos, no solo a una clase de lector.

Y el primero que les voy a recomendar es "Girl Online" de Zoe Sugg. Creo que es un libro tan dulce y tierno que es perfecto para disfrutar en una época tan bella como la Navidad.

El segundo es "Mujercitas" de Louisa May Alcott. Un libro que nos habla sobre el valor y la unión de una familia, el amor y el apoyo que se brindan incluso en los momentos más dolorosos. Valores que son característicos de esta época.









Otro libro que me gustaría recomendarles es "Buenos días Princesa" de Blue Jeans. Otro libro muy tierno que te llena el corazón de amor y que te produce una sensación de calma y satisfacción.

"Ciudades de Papel" de John Green es otro libro que quería recomendarles. Nos transporta a una aventura de un grupo de amigos, viviendo momentos de tristeza pero principalmente de muchas risas y lindos recuerdos.
Si conoces a alguien que se enamoró con "Bajo la misma estrella",te aseguro que este le va a gustar.






El quinto libro que quiero recomendarles es "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs. Este libro es perfecto para vivir la aventura desde la cama, tomando un café caliente y tapado con una manta -Lo se,en Chile hace calor, pero aún a si es muy cómodo estar así en vacaciones-. Libro perfecto para las personas que no les gusta leer romances pero que aún así disfrutan de las aventuras.

Otra elección podría ser "Mi vida es un desastre" de Lily del Pilar. Este libro es muy ligero y fácil de leer, perfecto para este verano. Una perfecta elección para cualquier joven.





"Susurros" de A.G.Howard, otro libro que es una buena elección, ya que nos narra una nueva versión de "Alicia en el país de las maravillas"  y es perfecto para disfrutar en esta época .Este libro es perfecto para amantes de los clásicos.


Otro libro que creo que todos pueden recibir gustosamente es "Te esperaré" de J. Lynn. Un libro  que mezcla el romance y la auto-superación. Si conoces a alguien que ha leído "Maravilloso desastre"  y le ha gustado, este libro también le encantara.




Otro clásico que quiero recomendar es mi amado "Orgullo y Prejuicio" de la diosa Jane Austen.
Este no se lo recomiendo a alguien que esta recién iniciando en el mundo dela literatura, pero si ya tiene experiencia en la lectura este libro es ideal para esta época del año. Narra los sucesos de una familia en la Inglaterra victoriana.

Y por último el obviamente eternamente recomendado: Harry Potter. Se lo recomiendo a todo el mundo, no importa la edad, el sexo el país. Todos pueden disfrutar leyendo estos libros.






Y bueno,eso es todo por ahora, espero disfruten la entrada y leeré sus comentarios.
Se despide
~Ann

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El hogar de Miss peregrine... Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    La verdad es que de toda esa lista el que mas ganas tengo de leer es Susurros a ver si cae para Navidad... ojala que si!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala a mi me regalaran Susurros para navidad xD lo dudo pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un beso, gran entrada, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "Orgullo y Prejuicio" y "Mujercitas", de hecho el primero será mi próxima lectura.
    Coincido contigo en Harry Potter y BDP. Ciudades de Papel sin embargo es el libro que menos me ha gustado de John Green y de él recomendaría Noches Blancas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que todos recomiendan Noches Blancas pero yo aún no lo leo :( y no podía recomendar algo que no he leído...
      Para mi el peor libro de John Green fue el Teorema Katherine...
      Gracias por comentar :)

      Eliminar