martes, 26 de septiembre de 2017

DIY| Separadores magnético

¡Hola genteeeeeeeeee! Sé que nunca he hecho alguna clase de DIY en este blog pero hace un par de días publiqué en instagram [si no me siguen se ganaron una carita triste] unos separadores que había hecho y fueron muchos -de verdad nunca me habían respondido a una historia tantas personas- los que me preguntaron cómo los hice, entonces hoy les traigo mi explicación...

Necesitamos:

1° Escoger las imágenes: Desde mi punto de vista esta esta parte más divertida. Es hiper mega sencillo, buscas en google un personaje y miles de posibilidades aparecerán.

CONSEJO: Agrega las palabras dibujo, anime o Chibi *esta es la más útil* para que la imagen que encuentres tenga las características de un marcapáginas de este tipo. Aunque obviamente eres libre de escoger el que quieras. Por ejemplo: 



DATO: No es necesario que el fondo sea blanco después de todo el fondo se cortará casi por completo.

Abajo les dejaré imágenes que tengo guardadas.

2° Organizarlo: Bien, luego de tener escogidas nuestras fotos, abrimos un documento Word y agregamos las imágenes. Hay dos formas de hacerlo, la primera es de esta forma, como lo hice yo:

Aquí yo agregué las imágenes y las puse una sobre otra mirando para direcciones opuestas, de esta forma cuando las corte ya estarán unidas.

Otra opción es simplemente imprimirlas por separado y luego unirlas con una cinta o con algo resistente.

3° Imprimirlo:  A la hora de imprimir, que fue lo que más me preguntaron, se usa un papel especial para fotografías, las venden en cualquier papelería y no son tan caras. También hay que editar las propiedades de la impresión y escoger la opción de "alta calidad" para que salga mucho mejor. 

Este es el papel que uso yo, lo compré en la papelería "Lápiz López".

Si no tienes este tipo de papel podrías imprimirlo en una hoja de papel gruesa -como las de un block- y forrarlo con esta cinta adhesiva de embalaje que es muy gruesa.*Si vas a usar esta manera, no te recomiendo usar la propiedad "alta calidad" porque podría dejar al marcador demasiado húmedo debido a toda la tinta que suelta.









4° Cortar: Luego de dejar secar un par de minutos la impresión tenemos dos opciones, pegar al tiro el imán y cortar todo en uno o cortar y luego pegar el imán. Intenté hacer la primera manera y fue demasiado difícil, incómodo, inútil y me demoré demasiado. Es por eso que lo mejor es cortar tu imagen, intenta dejar un borde para que se vea más lindo y así evitas cortar más de lo que se debe sin querer.

5° Imán: Los imanes que yo utilicé fueron los viejos que habían en el refrigerador. Esos típicos que traen números de tiendas o son publicidad. Son excelentes porque son super delgados y fáciles de cortar. Cortas un cuadrado y lo pegas a la parte de atrás de tu imágen, igual que a la otra. Yo las pegué con cinta de doble faz, ésta que tiene pegamento por ambos lados

6° Postureo: Y bueno, ya tienes tu separador magnético, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo necesitas compartirlo con tus amigos!!!!!!!!!!


Espero que les gustara este improvisado DIY y comenten para ver si les sale :)
Aquí les dejo algunas imágenes para que las usen de  marcapáginas.






Espero les gusten y nos leemos en la próxima entradaaaaaa

martes, 19 de septiembre de 2017

Top| Libros famosos que no leeré


¡Hola Hola! Hoy les traigo un Top 5 de libros famosos que no leeré porque no me llaman la atención o porque he escuchado opiniones negativas... Creo que no se necesita más explicación así que aquí les traigo los cinco libros famosos que no leeré


Resultado de imagen para la leccion de august1) La lección de August: Este libro muchos me han dicho que es hermoso, que te deja una enseñanza increíble y blah, blah, blah. Sin embargo, a mí no me llama la atención para nada, no dudo que pueda relatar una historia preciosa que de una forma u otra cambie tu manera de ver el mundo pero es que a mí simplemente no me llama la atención :( Aún no estoy segura de ver la película... Tal vez si la veo y me gusta le daré la oportunidad al libro... Tal vez.
Resultado de imagen para los juegos del hambre
2) Los Juegos del Hambre: Creo que todos han escuchado de esta famosa saga y supongo que esa es una de las razones por las que no lo leí. Nunca he estado cerca de uno de esos libros y ya me sé toda la historia -incluido los spoilers que la gente cruel comenta por ahí- así que siento que no tengo la necesidad de leerla. Además las distopías no me agradan, siento que el mundo como está actualmente ya se encuentra bastante jodido y que no es necesario maginar un futuro peor, además personalmente no creo que sea demasiado descabellado pensar que nuestro futuro sea así.



Resultado de imagen para divergente3) Divergente: La misma razón que Los Juegos del Hambre sumado a que vi la película y me quedé dormida... Creo que no hay mucho más que agregar -no me odien-.


Resultado de imagen para the maze runner4) The Maze Runner: Vale, es la última distopía que pongo en el Top... Aparte de que ya expliqué que no me gustan las distopías, siento la necesidad de protagonistas femeninas y si, muchos dirán que Teresa es una protagonista femenina pero amigos que se han leído el libro me han dicho que no es un personaje digno de protagonismo...





Resultado de imagen para kiss me libro5) #KissMe 1. Prohibido enamorarse: Hace dos años me habría encantado leer este libro pero actualmente digo NO- NO-NOOOOOOO. Partiendo por la portada, la veo y pienso en After y, bueno, todos saben lo poco que me gustó ese libro. Luego está la trama... Por todas partes leo la palabra cliché y sé que no debería criticar sin antes leer pero, lamentablemente, debo decir que nunca leeré este libro porque no me llama para nada :( -y eso que no me gusta decir nunca-.




Y bueno gente, estos son los libros famosos que no leeré, espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, como he dicho es mi opinión personal y no una verdad absoluta por lo que todos son libres de tener una distinta.
Si has leído uno de estos libros o si tienes otro libro popular que no leerás, no olvides dejarme un comentario <3 

lunes, 18 de septiembre de 2017

Recomendación series


¡Hola gente! Hace mucho que no traía una entrada y realmente lo lamento pero he vuelto para quedarme.
Hoy no hablaré de libros, ¡hablaré de series! En mi corta vida he visto demasiadas series pero soy una persona de todo menos constante por lo que muy pocas veces logro terminar una serie así que hoy les traigo las siete series que terminé y me encantaron...

Resultado de imagen para sherlock
SHERLOCK: 
Hoy terminé de verla y es la razón por la que estoy haciendo esta entrada.
Le tuve ganas durante mucho tiempo pero por alguna razón mística no la había visto hasta la semana pasada.
Son cuatro temporada de trece capítulos en total donde cada capitulo dura una hora y media aproximadamente. Está online y en Netflix por lo que TODOS pueden verla y creanme que no se arrepentirán.
Creo que todos conocen al famoso detective Sherlock Holmes, bueno, esta serie es una versión actualizada de los famosos casos del intrépido detective y su fiel compañero Watson. Decir que quedé enamorada de los personajes es poco, no importaba si era un loco psicópata o un solitario ermitaño, todos los personajes te producían emociones de admiración.

Resultado de imagen para skam
SKAM: 
El amor que siento hacia esta serie noruega es inmenso, obligué a todas mis amigas a verla y me lo agradecieron enormemente. Es una serie juvenil que consta con cuatro temporadas, cada una de estas cuenta la historia de un personaje distinto y de sus propios problemas. Trata temas como la religión, la homosexualidad, el bullying y otros aspectos de la vida adolescente. Muchos me han dicho que se parece demasiado a SKINS pero yo aún no veo esa serie por lo que no puedo opinar al respecto. La serie está online con subtitulos. Además debo decir que los actores logran actuar de una manera maravillosa. Si, hablo de Isak.

Resultado de imagen para riverdale serie
RIVERDALE:
A diferencia de las dos series anteriores, esta aún no está terminada por eso yo hablaré de la primera temporada... ¡Uf! ¡Que temporada! En esta serie había de todo: Amor, engaños, dolor, asesinos, comedia, misterio... Sin duda una excelente serie con unos actores hermosos y ¡ese final! Por si no lo saben, esta serie está basada en una famosa historieta llamada Archie de los 40's. Esta serie cuenta actualmente con solo trece capítulos y ahora en octubre saldrá la siguiente temporada -emoción fangirl- pero por el momento podemos disfrutar con las historias que suben los actores a sus redes sociales.

Resultado de imagen
MY MAD FAT DIARY:
Esta serie inglesa es ya un clásico en las series juveniles. La historia de Rae y sus inseguridades son el reflejo de todos los problemas que nos aborda a los adolescentes durante esta etapa tan complicada de nuestra vida. Es una serie de tres temporadas con 16 capítulos en total.
Esta fue otra serie que tuve durante años en mi lista de pendientes. Yo la vi subtitulada por YouTube así que es muy fácil de ver. Tiene unos personajes que son realmente una obra de arte. Lo único que me disgustó de esta serie fue la última temporada -de solo tres capítulos- pues Rae me parecía una protagonista demasiado damisela en apuros, hacía un problema inmenso de cosas un demasiado simples, en las primeras dos temporadas era comprensible y sus problemas eran mucho más importantes pero durante los últimos capítulos parecía que ella se inventaba sus propios dramas. Pero había algo que salvaba cualquier cosa molesta de la serie: Finn.

Resultado de imagen para Glee
GLEE:
Si no has visto Glee entonces te has estado perdiendo de tu vida... Es una serie maravillosa donde la música se entrelaza con los amores y el drama...
Es una serie de seis temporadas y debo decir que las últimas dos temporadas se me hicieron demasiado lentas, la última incluso, se me hizo casi como que sobraba pero aún así en general es una serie que te deja demasiadas enseñanzas y que, aunque parezca una serie demasiado juvenil y superficial, es porque no la has comprendido realmente. ¡Además tiene unos covers hermosos! Y una vez más hay un Finn que embellece todo :( Antes estaba en Netflix pero la borraron peero no se preocupen que es una serie muy popular por lo que es muy fácil encontrarla online.

Resultado de imagen para Friends
F·R·I·E·N·D·S
Imagen relacionadaVale, esta serie no necesita presentación. Es mi serie de comedia preferida y puedo ver sus capítulos mil veces sin aburrirme. La historia de estos seis amigos es la perfecta compañía para cualquier tarde hogareña. Está en Netflix completa y en cualquier plataforma que exista. Si no la as visto te exijo -si, exijo- que dejes de leer esta entrada y prendas Warner, te aseguro que la van a estar dando si es que no están dando Harry Potter.

THE O.C:
Puede que esta serie no sé la mejor del mundo y, lo acepto, tiene una trama un poco, demasiado, superficial pero eso no evita que me haya encantado de principio a fin. Esta serie de cuatro temporadas narra la historia de Ryan, un chico problemático que es rescatado de una zona pobre para ir a vivir a una residencia de adinerados en el Condado de Orange. Su vida dará un giro de 180° y tendrá que aprender a que tener dinero no hace todo más fácil, al contrario, lo complica casi todo y además tendrá que soportar su oscuro pasado. Está en Netflix y es muy rápida de ver.


Bueno, estás son las siete series que he visto completitas, tengo muchas abandonadas como Reign, Teen Wolf y The Vampire Diares pero espero seguirlas pronto.
¿Ustedes han visto alguna de estas?
¿Me recomiendan una?
¡Leo sus comentarios!