¡Hola gente! Sé que he estado muy perdida últimamente y precisamente de eso se trata esta entrada.
Resulta que en un inicio dejé de subir contenido porque me fui de viaje por dos meses a Europa y no leí nada durante ese tiempo, por eso cuando volví no tenía nada que reseñar -por eso subí un booktag-. Llegué a Chile a finales de diciembre y no tomé un libro hasta enero, solo leí dos libros en todo este tiempo y, la verdad, es que no me motivaba a hacer una reseña, tal vez porque no quería volver a la rutina o porque no me sentía lista.
Estoy a dos semanas de volver a clases y me digo "Ann, no has escrito ninguna entrada en tu blog, vas a comenzar a perder seguidores, despues nadie te leerá" y tomaba el computador, abría Blogger pero perdía todo el entusiasmo de escribir sobre cualquier cosa, incluso bookstagram, que era una de mis cosas favoritas dentro del mundo social, lo dejé de usar.
Por más que intentó escribir una reseña siento que no quedan a la altura y, lo que es peor, siento que no quiero. No es que no me gusta escribir reseñas, lo que pasa es que siento que podría hacer muchas otras cosas y no quiero encasillarme solo en esto.
Es por esto que tome la decisión de expandir un poco el blog, seguirá siendo un blog principalmente literario pero también quiero tener la libertad de contar alguna anécdota, algo que me pase o quizás traer algún DIY, traducciones de algunas canciones, favoritos del mes o quién sabe cuantas sorpresas.
También por eso decidí crearme una cuenta de youtube [Ramé] donde NO me grabo haciendo cosas porque hay gente tímida y yo, pero donde he comenzado a subir letras de algunas de mis canciones favoritas y donde en un futuro planeo hacer, al igual que en este blog, mayor contenido.
También por esto me cree una nueva cuenta de instagram [Rame_vlogs] que planeo utilizar más como una cuenta "personal" y de esta manera no dejar de usar mi cuenta de bookstagram solo para eso.
De verdad espero que apoyen este cambio porque siento que está comenzando una nueva etapa y que necesitaba esta clase de nuevas cosas, nuevos aires, como para refrescar un poco mi vida.
Quiero dejar claro que no dejará de ser un blog principalmente literario donde subiré reseñas y booktags que tanto les gusta.
Los aprovecho de invitar a seguirme en todas mis nuevas redes sociales porque se vienen muuuuuuuuchas sorpresas.
Y esta es mi primera entrada del 2018, espero iniciar de la mejor manera esta nueva etapa tanto en este blog como en mi vida.
Un beso gigante, los tengo a todos en mi corazón :)